SERVICES

Some people dream of success. We make it happen.

1/2
Galería de Video

 

Galería de video para el John Paul II Medical Research Institute.

Campaña Capital

El John Paul II Medical Research Institute (JP2MRI) está llevando a cabo una Colecta de Campaña Capital de 1 Millón de Dólares para empezar el proceso de desarollar terapias adultas de células madre.

Registro de Pacientes

 

Este es la forma del registro de pacientes para cualquier persona que tenga un trastorno genético que le gustaría unirse. Sólo firme en las siguentes categorías. Cuando termine, haga click en Ingresar.

Registro de Médicos

 

El Instituto necesita médicos como voluntarios para identificar y reclutar a pacientes para participar en obtener muestras de tejido de pacientes para crear células madre pluripotentes inducidas.

Boletines

 

Subscríbete a nuestros boletines.

“El servicio de humanidad nos insiste, dentro y fuera de la temporada, que ellos que usen los últimos avances de ciencia, especialmente en los campos de biotecnología, deben nunca desatender los requisitos éticos fundamentales por invocar un solidario cuestionable que eventualmente conduce a discriminar entre una vida y otra e ignorando la dignidad que pertenece a todos los humanos.”

St. Pope John Paul II

El John Paul II Medical Research Institute (JP2MRI) enfoca en las maneras más éticas y rentables de conducer investigación médica para ayudar a desarollar terapias y curas para una variadad de enfermedades. La mayoría de enfermedades comparten un requisito técnico para crear terapias. La investigación del Instituto enfoca en estos requisitos técnicos communes reclutando pacientes para procurar tejido para desarollar células madre y células cancerosas para investigación médica.

 

El insituto se diferencia de otras organizaciones de investigación en las siguentes maneras.

 

1. Nosotros NO apoyamos la investigación con células madre embrionarias. Apoyamos la investigacion que es Provida.

 

2. Dedicamos más de la mitad de nuestro presupuesto a la investigación médica, lo que es mucho mayor de la mayoría de las fundaciones establecidas.

 

Necesitamos tu apoyo ahora.

© 2019 John Paul II Medical Research Institute.