Campaña Capital

 

Al John Paul II Medical Research Institute (JP2MRI) le complace comenzar el 2015 con una Recaudación de Campaña Capital de 1 Millón de Dólares para empezar a desarollar terapias con células madres adultas. El JP2MRI se enfoca en medicina regenerativa en la que las células madre adultas serán usadas para tratar a pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades pulmonarias y trastornos neurodegenerativos. Setenta y cinco por ciento de los costos de atención sanitaria son ocasionados por enfermedades crónicas, la mayoría de estas enfermedades no tiene tratamiento médico efectivo. Las células madre adultas cuentan con el potencial para reparar órganos dañados, lo que a cambio disminuiría los costos de atención sanitaria y otorgaría una major calidad de vida a los pacientes. Antes de que el Instituto pueda iniciar estudios con células madre adultas, el FDA requiere que las células madre adultas sean fabricadas en una "sala limpia" o sala estéril.

Se anticipan que el costo de construir e iniciar la operación superará el millón de dólares. Los fondos recaudados en la Recaudación de Campaña Capital de 1 Millón de Dólares serán usados para ayudar a construir dicha sala limpia, para alquilar el espacio adicional en el laboratorio, para contratar personal científico y para comprar el equipo de laboratorio necesario para desarollar terapias de células madre adultas.

 

El John Paul II Medical Research Institute es una organización benéfica pública de tipo 501 c)(3) exenta de impuestos, según lo definido por el IRS. Su donación al John Paul II Medical Research Institute pueda calificar como una dedución caritativa para fines de impuestos permitido por la ley.El apoyo de donors est al corazón de avanzar la investigación y educación al John Paul II Medical Research Institute. Su donación generosa permite que nuestro personal de medicos, científicos, y investigadores avanzan investigación básica y clínica de punto en células madre adultas y de cordon umbilical que refleja valores Provida.

 

Nuestros donantes tienen la oportunidad de ayudar a encontrar mejores tratamientos para enfermedades cardiopulmonarias, enfermedades neuromusculares, el cáncer y otras enfermedades que podrían beneficiarse del uso de células madre adultas y del cordón umbilical.

 

Por favor ayude al Instituto con su donación.

 

Para donar, haga click en el icono de Paypal más abajo o envíe un cheque a la dirección que se encuentra más abajo.

 

Gracias.

Los cheques pueden hacerse pagaderos al: John Paul II Medical Research Institute.

 

John Paul II Medical Research Institute

2500 Crosspark Rd

Suite W230
Coralville, IA 52241

© 2019 John Paul II Medical Research Institute.