top of page

Preguntas Frecuentes

 

Pregunta 1): ¿Usa el John Paul II Medical Research Institute células madre embriónicas para la investigación?

 

Respuesta: No. El instituto no usa la investigación con células madre embriónicas ni tampoco presiona o apoya el uso de estas células.

 

Pregunta 2): ¿El John Paul II Medical Research Institute realiza estudios con animales en su investigación?

 

Respuesta: Actualmente el Instituto no usa animales para su investigación. Sin embargo, es probable que los animales sean necesarios para cualquier investigación que la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) requira el estudio en animales previamente de ser usado en humanos.

 

Pregunta 3): ¿El John Paul II Medical Research Institute conduce investigación en enfermedades o áreas especificas?

 

Respuesta: El Instituto se enfoca en enfermedades que históricamente reciben poca atención o en áreas que sufren enfermedades que han estado desatendidos por la comunidad científica actual. Estas áreas incluyen trastornos neurodegenerativos, enfermedades raras, cáncer y aquellas enfermedades que podrían beneficiarse de células madre adultas (por ejemplo, enfermedades pulmonares, enfermedades cardiacas, trastornos autoinmunes y trastornos metabólicos).

 

Pregunta 4): ¿Es el John Paul II Medical Research Institute un instituto de investigación médica sin ánimo de lucro según lo definido por el IRS 501 (c)(3)?

 

Respuesta: El Instituto es una organización de tipo 501 (c)(3) aprobada por IRS. Las donaciones caritativas se consideran libres de impuestos. 

 

Pregunta 5): ¿Tiene el John Paul II Medical Research Institute el apoyo del Vaticano? ¿Con qúe apoyo local o nacional cuenta el Instituto en su trabajos?

 

Respuesta: El Institutos ha recibido el reconocimiento y el apoyo del Cardenal(), Cardenal(), La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, Los Obispos de Iowa, La Asociación Médica Católica, y varios Consejos estatales de los Caballeros de Colón.

 

Pregunta 6): ¿Cómo puedo apoyar al John Paul II Medical Research Institute?

 

Respuesta: Hay varias maneras en las que se puede apoyar el Instituto. Entre esta se encuentra las siguientes:

A. Apoyo financiero.

B. Informe a su red de contactos de amigos, escuela, e iglesia.

C. Contacte con su Consejo de los Caballeros de Colón de su área para apoyar al Instituto.

bottom of page