top of page

Dona Ahora

 

El John Paul II Medical Research Institute es una organización benéfica pública de tipo 501 (c)(3) exenta de impuestos, según lo definido por el IRS. Su donación al John Paul II Medical Research Institute califica como una deducción benéfica en cuanto a impuestos según lo establecido por la ley. La ayuda de los donantes está destinada al avance de la investigación y de la educación en el John Paul II Medical Research Institute. Sus generosas donaciones permiten que nuestro personal de médicos, científicos, e investigadores avancen en la investigación clínica más innovadora que investiga con células madre adultas y en la investigación sobre el cáncer, cuyo trabajo refleja los valores provida.

 

Por favor, ayude al Instituto con su donación.

 

Para donar a través de Paypal, tarjeta de crédito or tarjeta de débito, haga click en el icono de abajo o envíe un cheque a la dirección que se encuentra más abajo.

 

Gracias.

PayPal ButtonPayPal Button

Para donar a través de cheques, por favor descargue e imprima el formulario de apoyo que se encuentra más abajo.

 

Formulario de apoyo

 

Los cheques pueden hacerse pagaderos al: John Paul II Medical Research Institute.

 

John Paul II Medical Research Institute

2500 Crosspark Rd

Suite W230
Coralville, IA 52241

 

Si una carta de agradecimiento especial es solicitada para una tercera parte, favor de mandar las instrucciones y donaciones por correo ordinario.

bottom of page